Monitores

Disponemos de monitores en pista, ya incluido en el precio de la rodada, tanto en el grupo de iniciación como en el grupo de medios.

Nuestros monitores, además, ofrecen a aquellos pilotos que deseen contratarlo, clases teóricas y prácticas para perfeccionar la conducción o simplemente mejorar el paso por curva, la trazada, la frenada, la posición en la moto, etc… Los cursos de conducción se realizan de una forma muy personalizada, donde grupos de máximo 3 personas entran a pista con un monitor que se dedicará en exclusiva a ellos/as, obteniendo así el máximo rendimiento.

Los cursos consisten en teórica y practica. La teórica es ofrecida por el monitor antes de acceder a pista sobre los puntos que el alumno necesite y al finalizar la practica. La practica en pista es muy completa y adaptada al nivel de los alumnos, que podrá observar sus avances en las grabaciones on board realizadas por el monitor.

El monitor estará a disposición del piloto para solucionar cualquier consulta. Solo se puede contratar el curso de conducción si se está inscrito a la rodada. Las plazas son muy limitadas, por lo que para contratarlos debes hacerlo antes del día del evento, poniéndote en contacto con nosotros.

Si tienes cualquier otra consulta sobre nuestros cursos no dudes en contactar con nosotros a través del correo  info@motorbikeracing.es