Quienes somos

Somos un grupo de gente que llevamos muchos años rodando en los distintos circuitos de España.

Apasionados del motor, nos decidimos a embarcarnos en esta aventura de organizar tandas y cursos en circuito, con todo aquello que a nosotros nos gusta recibir cuando somos los que vamos a rodar.

Primamos, ante todo, la seguridad y el servicio. Restringimos siempre las plazas por debajo de los requerimientos máximos de cada circuito, de manera que siempre haya varias plazas sin ocupar en todos los grupos y, de esta forma, rodar más a gusto, con más espacio para todos en los boxes del circuito y teniendo además la seguridad de que, a la hora de reordenar los grupos por nivel, si esto fuera necesario, nunca tendremos problemas de espacio para hacerlo.

Esta reorganización podemos hacerla gracias a que también incluimos en todas nuestras rodadas, sin coste adicional, un servicio de cronometraje mediante transponder para todos los asistentes.

Cuando hemos ido a rodar nos gusta que el organizador “se ocupe”, y este es un pilar fundamental de nuestras rodadas: la atención personalizada. Si te vuelves a casa un día de rodadas con nosotros y no nos hemos conocido personalmente o te has quedado con algo que contarnos, para nosotros será un fracaso. Así que tranquilo, que no dejaremos que eso ocurra.

Y por supuesto, porque sabemos de primera mano de la importancia de estas cuestiones, siempre dispondrás de servicio de ambulancias, servicio médico, comisarios de pista, seguro de accidentes, monitores en pista y fuera de ella, cursos, servicio de neumáticos…

Prueba un día de rodadas con nosotros y seguro que vas a repetir. Cualquier duda, ya sabes, no dejes de contactarnos:

email: info@motorbikeracing.es

Tel.: 629 166 570

¡Nos vemos pronto!