Seguro de lluvia

Puedes contratar el seguro de lluvia por 15€.

Al contratar el seguro de lluvia, si el día de la rodada llueve y se cumplen las condiciones del seguro de lluvia, no perderás tu rodada, sino que la podrás aplazar para otro día dentro del calendario de Motorbike Racing.

(Ejemplo: Si contratas una rodada por un importe de 100 euros, más los 15 euros del seguro de condiciones climatológicas, total 115 euros, el importe abonado para la siguiente rodada es de 100 euros).

Condiciones para que se haga efectivo el seguro de lluvia:

Para que se haga efectivo, será necesario que las condiciones de lluvia impidan realizar al menos la mitad de las tandas previstas (es decir, que la pista esté cerrada por las condiciones climatológicas), así como que el participante que haya contratado el seguro no haya llegado a acceder a la pista el dia de la rodada.

Si lloviese en algún momento del día o la pista estuviese mojada sin llegar a llover, pero se llegasen a realizar al menos la mitad de las tandas previstas ese día, y/o si bien el partipante entrase en pista el día de la rodada, el seguro de lluvia no se podrá hacer efectivo, no habiendo lugar a devolución alguna.

La contratación del seguro de lluvia se realizará al formalizar la reserva de la plaza y no se acumulará su cuantía para la siguiente rodada. Si al realizar la reserva no se ha contratado el seguro, se podrá realizar la contratación posteriormente enviando un email a reservas@motorbikeracing.es . En cualquier caso, solo se aceptarán contrataciones del seguro de lluvia (con la inscripción a la rodada o posteriores) que se hayan realizado y abonado, al menos con 15 días de antelación a la fecha de celebración de la rodada.